Cómo iniciar el negocio de cáñamo en México

Varios paises, incluido Mexico, han promulgado iniciativas de cannabis medicinal.  Estos paises permiten el uso médico o recreativo del cannabis. La iniciativa es realmente buena teniendo en cuenta que una gran cantidad de pacientes dependen del cannabis para el tratamiento de sus afecciones médicas. Pero esto también significa que se han creado amplias oportunidades comerciales y profesionales para aquellos que están pensando en ingresar a la industria del cannabis medicinal.

Las puertas están abiertas tanto para las grandes empresas como para las más pequeñas que buscan establecer tiendas minoristas, instalaciones de prueba y fabricación, dispensarios, instalaciones de procesamiento y casas de cultivo. Pero, antes de que alguien pueda iniciarse en esta industria, las leyes estatales y federales les exigen tener permisos comerciales de cannabis medicinal.

Para la mayoría de los estados legales, la solicitud de permisos comerciales de cannabis medicinal estuvo disponible hace mucho tiempo. Para aquellos estados que han aprobado recientemente el proyecto de ley sobre la legalización del cannabis, el proceso de solicitud ha comenzado o comenzará en breve.

Las reglas y regulaciones para obtener permisos y licencias también difieren de un estado a otro y esta es la razón por la que es esencial que las personas que quieran ingresar a la industria del cannabis obtengan toda la información antes de dar un paso más.


REGÍSTRESE PARA EL PRÓXIMO SEMINARIO: haga clic aquí para más información e inscripción

Si desea iniciar un cultivo de cannabis, Distribuciones, Fabricación, Extracción, Dispensario, Servicio de entrega, nuestros cursos son para usted.  Aprenda de abogados expertos y profesionales de la industria del cannabis que ayudan a las personas a iniciar negocios de cannabis todos los días en California.

Aprenderá sobre las leyes, reglas, restricciones locales y las mejores entidades comerciales posibles que son legalmente viables en su área. ¡Nuestro abogado de la facultad está disponible para discutir cualquier pregunta legal que pueda tener con respecto a la formación de su nuevo club de marihuana medicinal, granja cooperativa, colectivo o dispensario!

Una vez que el negocio se detenga, aprenderá sobre el cultivo, el procesamiento y la distribución de cannabis de calidad médica de manos de agricultores experimentados. ¡Le enseñarán sobre manipulación, almacenamiento, pesos y medidas, y aprenderá sobre el negocio de la marihuana medicinal en Mexico!

Author

George

Founder & CEO of 420 College.

Comments are closed.